jueves, febrero 22, 2007

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no puede ser.
sos re simple,
y a la vez UNICO
e IMPRESIONANTE!
buenisiimo .
en serio .

Antis.
(flog oooantisooo)

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

olá nasa. nós também adoramos o seu trabalho....! quem sabe nao fazemos uma parceria mais para frente!
livia

6:46 p. m.  
Blogger Diez said...

HEy Nasa!
Pase otra vez por Juan B justo y vi tus pintadas, pase varias veces he he.
Tengo ganas de pintar un Aldo por ahi, vere esta semana.
Mientras podes pasar a ver mi primer anima en After Fx.

Saludos!

2:53 a. m.  
Blogger gael said...

che conoci tu laburo porque soy amigo de tu hermana y la verdad sos un capo... envidia mal te tengo, me gustaría poder haber seguido eso y poder llegar a tener el talento que tenes vos.
lucky strike video... re escher..
infinit y otras cosas... re pollock
mucho pop art mezclado con arte romantica... una mezcla muy interesante y copada, y otras cosas muy callejeras que se zarpan... una masa, segui asi

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey bonito trabajo, vi tu link en newstoday! felicidades!

1:52 a. m.  
Blogger kordobez said...

nasa:

muy bueno todo!!!
estuve en tu site!!!
realmente todo tiene
un toque de distincion!!!

muchos saludos y suerte!!!

kordobez

P.D. visita:

www.kordobez.blogspot.com

1:38 p. m.  
Blogger JONATHAN LÓPEZ said...

STA REBUENO....

SALUDOS DESDE MEXICO

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey Nasa!

Todo bien?

Excelentes los trabajos.Me contó Leo que te estubo visitando con Glenda.

Te mando un abrazo y te invito a que te pases por www.tipix.com.ar mi blog

Ale
(la otra pata de Muvid)

5:33 p. m.  
Blogger sr.estampador said...

excelente man, no sabia que tenias un blog, saludos desde el otro lado del charco

5:00 p. m.  
Blogger Diez said...

Nasa, fuiste al fader?

terrible lo que aprendi ahi, parte de lo que soy se lo debo al Fader.

La sufriste a la Confa?

saludos!

2:41 a. m.  
Blogger Pedran Ramírez said...

Joder! waw! he llegado a tu blog desde españa por casualidad...frikeando para variar! jeje..me gustan mucho tus trabajos, tienen mucha fuerza, y aunq parezcan impulsivos, pienso que tienen un sentido de la composicion cojonudo! estare atento a tus siguientes entradas...
un saludo

7:51 a. m.  
Blogger sr.estampador said...

sin palabras master, a fines de mes voy a estar exponiendo una patineta en una muestra en hollywood in cambodia, asi que si podes date una vuelta.
salú!!

12:24 p. m.  
Blogger Projecto D said...

wowow my buenos trabajos todos, me kedo admirado del Talento latino!!!

4:13 a. m.  
Blogger Max Yakin Bozek said...

como siempre muy bueno!
un saludo!

12:47 a. m.  
Blogger lucía nuñez said...

jua!que loco
lei una nota que te hicieron en la revista 90+10
y ahora doy con el blog
buenisimo el laburo
saludos!

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos nasa papa!!!...

El otro dia no se si fue en el History Channel o en el National Geographic Channel o en alguno de esos...vi ke iban a dar algo de murales o no se que carajo era pero una de las imagenes era un mural tuyo xD

Estas en todos lados bolo :P



Vamos los faderianos carajo!!!






salute groso! xD

5:42 p. m.  
Blogger Unknown said...

¡Buenas!
De casualidad encontré tu trabajo por la red, no tengo palabras para describirlo, tan sólo decirte que ME ENCANTA y que tomé prestado uno de tus dibujos para mi blog (espero que no te sepa mal)

Saludos desde BCN,

nU

PD: Quedas agregado en mis favoritos ;)

8:56 p. m.  
Blogger tatii said...

me entancan tus trabajos (:
besos que estes bien

9:12 p. m.  
Blogger Luz de luciernaga said...

me encanta lo que hacen, tiene una fuerza bárbara y algo tierno a la vez.
muy bueno, feliz 2008!

4:14 p. m.  
Blogger Lautaro said...

aguante nasa
sos el mejor
inundás el barrio que más se inunda de buenos aires

11:22 p. m.  
Blogger Delfi said...

No sabía que tenías blog! Posta que todo lo que hacés esta buenísimo, el mural que habías pintado en el Fader me encantaba y ya lo taparon, me dio una bronca..

Saludos!

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home